QUIENES SOMOS


              

Blisum nace en 2015 gracias a 3 jóvenes mexicanos; Gabriel Ortega Stylist, amante de la moda y optimista por naturaleza, las hermanas Alejandra y Sofía Curiel, Alejandra, Mercadóloga y emprendedora de hueso colorado y Sofía, Financiera, realista y calculadora.

Cuando tres talentos así se juntan, crean proyectos como Blisum, que busca brindarle a todas las fashionistas, opciones diferentes para cualquier ocasión. Buscamos ofrecer outfits increíbles a precios reales que no se pueden encontrar fácilmente. Nos gusta que las mujeres se sientan felices, atractivas y lo mas importante… a la moda. Actualmente contamos con 2 Boutiques, ambas en CDMX,  en Torcuato Tasso 325 Local. F en Polanco y la segunda en Av. San Jeronimo 240 interior 11 Colonia: Jardines del Pedregal 

Lo que nos caracteriza en las tiendas es la atención que brindamos a cada uno de las mujeres qué nos visita, asesorándolas con ropa adaptada a su estilo ya que cada tienda cuenta con un stylist para llevarlas de la mano. Después del éxito obtenido en las redes sociales y la oportunidad de vestir a diferentes actrices, bloggers y socialites, buscamos llegar a más lugares gracias a la venta en línea… Es por eso que creamos blisum.com, aquí podrás comprar outfits de forma sencilla que llegaran a la puerta de tu casa siempre que lo necesites. Estamos muy agradecidos con Dios, el Universo y La vida por habernos hecho coincidir a los 3 y lograr lo que en algún momento fue un sueño, pero que hoy es una REALIDAD.